Lucero Hasta que Amanezca

Nuevo sencillo Hasta que Amanezca

El día de hoy Lucero está de estreno, porque estrena el primer sencillo de su nuevo álbum ‘Enamorada con Banda’. El tema fue escrito por uno de los compositores más queridos y reconocidos de México en el mundo, Joan Sebastian. La canción ‘Hasta que amanezca’ marca el regreso de la novia de América al mundo musical en español. Ya que en los últimos meses se ha dedicado a promover la telenovela y las canciones de Carinha de Anjo en portugués.

El álbum ‘Enamorada con banda’ es el primer disco donde la cantante interpreta grandes éxitos a ritmo de banda sinaloense. En él ella confiesa sentirse muy segura, ya que a pesar de ser su primer incursión en el género, reconoce que la relación entre la banda y el mariachi es muy cercana. Después de 27 años de cantar acompañada de mariachi, ahora se decide a renovarse e incursionar en la banda sinaloense.

Su primer aparición interpretando este sencillo será el 23 de febrero en los Premios Lo Nuestro, que serán transmitidos por Univisión para Estados Unidos. Durante el mes de abril y en vísperas del lanzamiento oficial de ‘Enamorada con Banda’, Lucero se presentará en el palenque de Texcoco el día 13.

3 thoughts on “Nuevo sencillo Hasta que Amanezca

  1. Hasta Que Amanezca…Ameiiiiii!!! Como sempre a Lucero nos surpreendendo… A cada dia nosso amor por ela aumenta, se é que tem como aumentar mais!Bjium, minha linda!Que Deus te abençoe!!!Você é incrível!!!
    !

  2. Nossa que sucesso rainha Enamorada Con Banda já conquistou o coração do público, você tem voz de anjo e vem rompendo as fronteiras. Desejo muitos e muitos êxitos meu amor. Sucesso sempre rainha ❤
    #OBrasilAmaLucero ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *