Lucero Me gustas mucho

Nuevos videos en VEVO

Este viernes además de ser lanzado a nivel mundial el álbum Enamorada con Banda, Lucero estrenó en su canal oficial de VEVO dos videos que son incluidos en el DVD que viene en la edición física del álbum.

Los temas Me Gustas Mucho y Me Gusta Estar Contigo son de la autoría de Juan Gabriel fueron interpretados hace más de 30 años por Rocío Durcal y Angélica María. Grandes canciones de un gran autor que hoy la novia de América honra con estas versiones a ritmo de banda sinaloense.

De inmediato ambos videos empezaron a subir en visualizaciones, ya que el disco empieza a sonar bastante en el mundo desde que se escuchó el primer sencillo Hasta que amanezca.

Disfruta de estos y más videos de la trayectoria de Lucero en exclusiva por su canal oficial de VEVO.

4 thoughts on “Nuevos videos en VEVO

  1. S U C E S S O!!!!!!
    Rainha que preciosidade obrigada por nos presentear com algo tão lindo. LUCERO ENAMORADA CON BANDA está espetacular!!!!@ ❤

  2. Hablando de vídeos de lucero en VEVO, debería este certificar o la disquera checar que los videos oficiales de todos sus discos sean certificados por VEVO como tanto, ya no, electricidad, y Volveré, me estas quemando, palabras, tácticas de guerra, toda la noche, que son de universal música y hasta los de sony música como mi destino eres tu, no puedo mas, que alguien me diga y como te voy a olvidar, digo si se.puede no, saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *