Lucero en Pase VIP

Pase VIP con Lucero

El pasado domingo 30 de julio Univisión transmitió en exclusiva un concierto donde Lucero presentó ocho temas de su nuevo álbum Enamorada con Banda, además de platicar sobre este disco con Chiquinquira Delgado, la host del show.

Abriendo con el éxito Hasta que amanezca, Lucero impresionó al público asistente para después platicar con Chiquinquira Delgado sobre su incursión al género de banda, su relación con Joan Sebastian, Luis Miguel y su vida personal como mujer y madre.

Siguiendo con más incursiones musicales de las cuales destacaron los temas Tu nombre me sabe a hierba, Te quiero para mi, Si quieres verme llorar, Búscame y Me muero por estar contigo.

Sin duda un especial que dejó que el público disfrutara aún más de Enamorada con Banda y de conocer más allá de la Novia de América.

3 thoughts on “Pase VIP con Lucero

  1. Fue maravilloso verla cantar y disfrutar el programa,yo muero x estar en un concierto de Lucero,seria otro sueño x cumplir,ojala y sea pronto,le deseo lo mejor siempre,besos,abrazos y bendiciones,q sigan los éxitos tanto profesionales como personales,Lucero es única e increíble,yo la #QuieroAMOAdoroALuceroConTodoMiCorazon soy Raquel su ovejita en tuiter @raquelargentin4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *