Lucero Enamorada En Vivo

Preordena Enamorada En Vivo

Lucero Boletin Enamorada en Vivo

El pasado 6 de julio Lucero ofreció un memorable concierto en el Auditorio Nacional donde hizo un recorrido por sus 39 años de carrera.

Este concierto contó con más de 10,000 asistentes que agotaron los boletos del recinto. La novia de América interpretó por más de 3 horas temas de toda su trayectoria haciendo un recorrido por los 3 géneros musicales en los cuales ha triunfado.

Con grandes éxitos pop como Electricidad, Sobreviviré, Ya No, Cuéntame inicia la primer parte de este concierto, seguido del mariachi con quienes canta temas como Llorar, Tristes Recuerdos y Acá Entre Nos. Concluyendo con sus más recientes éxitos a ritmo de banda sinaloense como Necesitaría, Hasta que amanezca y Viva México.

Sin duda un concierto que merece ser recordado por siempre y que hoy es lanzado en preventa junto con el sencillo Electricidad. Este tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales y VEVO.

Apártalo aquí

El próximo 9 de noviembre sale a la venta esta producción musical y visual en CD+DVD en plataformas digitales y físicas.

8 thoughts on “Preordena Enamorada En Vivo

  1. Um dos momentos mais lindos e emocionantes que já vi! Só pelo vídeo dá pra sentir a energia que foi esse show maravilhoso. Electricidad, canção antiga, mas que se renova a cada vez que é tão lindamente interpretada por você, e dessa vez, literalmente brilhou mais do nunca.
    Eu estou ansiosa para ter esse maravilhoso dvd. Parabéns, Rainha! Mais um trabalho realizado com perfeição e muitos êxitos. E que venham mais….

  2. Quero lhe dizer que estar compartilhando dessa noite nada pode descrever como foi lindo…Foi mais que realizar um sonho foi demais, inesquecível muito obrigada. Saludos desde Brasil

  3. LUCERO desde 1990 he seguido tu.musica y carrera pero como comenté una ves que hacía falta algo más popular (tienes ese carisma) y lo hiciste con la banda todo de maravilla ha salido; PERO en tus discos en vivo ya no repetir las mismas canciones tienes muchas canciones bonitas en tu carrera que han sido éxito , ser más versatil. porq no un homenaje a jenny Rivera esas canciones picadas de ella saldrían super wow, FELICIDADES ERES UNA ESTRELLA QUE SIEMPRE SE MANTIENE ACTIVA no olvides tener la sencillez con tu gente, saludos TEPIC NAYARIT MX

    1. Hacer un homenaje a Jenny Rivera, sería como si Jenny tuviera en su momento más tablas o carrera que Lucero.¡Por supuesto que Lucero no debe hacer un disco homenaje a ella!
      Lucero es una artista completa en toda la extensión de la palabra, con talento y además la clase y educación que Jenny no tenía ni en su música ni en su persona.

  4. Ya lo hizo estuvo en el homenaje LUCERO encantada y muy bien como todo lo que hace ella, mi comentario fui sin saber que ella lo haría, como siempre con su sencillez y talento hace q todo sea excelente, como el tema q grabo de selena, bien LUCERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *