Lucero y Pedro Fernández - Mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Preparándose para las mañanitas

Por primera vez y en exclusiva para la cadena Telemundo, Lucero y Pedro Fernández le cantarán a la Virgen de Guadalupe en la tradicional serenata para la ‘Morena del Tepeyac’.

En el evento que será transmitido este viernes en punto de las 11:35 de la noche, uno de los momentos más especiales se dará cuando los dos exitosos cantantes interpreten el tema Gema.

La melodía compuesto por Güicho Cisneros es todo un éxito de épocas pasadas y servirá de tributo a la ‘Morenita’, uno de los símbolos más representativos del pueblo mexicano y que año con año logra atraer una gran cantidad de feligreses de diversas partes del país.

Es importante señalar que a pesar de ser grandes amigos de toda la vida, nunca habían tenido la oportunidad de rendir las gracias a la Virgen de manera conjunta, por lo que este año será un momento único e imperdible.

Otro de los grandes momentos será cuando ‘La Novia de América’ cante una canción inédita, compuesta especialmente por Cari Castañeda para la ocasión, la cual lleva por nombre Mi Bella Guadalupe, una verdadera plegaria que Lucero le dedica a la Virgen por todo lo recibido durante el año.

2 thoughts on “Preparándose para las mañanitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *