Que onda Lucero 9 años

¡Qué onda, Lucero? 9 años al aire

¡Qué onda, Lucero? es un espacio que ofrece la música de Lucero y entrevistas con personalidades del espectáculo que han compartido con ella en diferentes etapas de sus 36 años de vida artística (www.lucero.com.mx/radio).

Los locutores venezolanos Elvira Villasmil y Marcos Urdaneta producen y conducen el programa en el cual interactúan con Lucero y sus admiradores de todas partes del mundo.

“Para mí es muy importante tener un programa radial que pueda ser transmitido en internet y que pueda ser transmitido en la radio, y especialmente hecho por mis fans – dice Lucero sobre esta producción realizada desde Venezuela –. Yo nunca hubiera tenido la oportunidad de llevarlo a cabo si no fuera por, en este caso, Marcos y Elvira que están tan dedicados a llevar a cabo este programa que se llama ¡Qué onda, Lucero?, en el que han entrevistado a cantidad de compañeros míos, en el que ponen mi música, hablan de mis temas, me apoyan en todo lo que hago, y para mí personalmente es un una experiencia bellísima y emocionantísima”.

El 5 de enero del 2008 se estrenó este programa, con el cual Lucero marca un hito en el mundo del espectáculo al ser la primera cantante en tener su propio espacio musical en internet, el cual se ha mantenido por casi una década.

Además de la emisión web, ¡Qué onda, Lucero? se convirtió en programa de radio, al comenzar a emitir sus episodios cada domingo, a las 6:00 pm, en la estación Urbe 96.3 FM, de la ciudad de Maracaibo, en Venezuela, desde octubre de 2015.

Este hecho también representa algo pocas veces visto. Durante más de un año, en la radio venezolana se presenta una hora con canciones y comentarios sobre Lucero para el disfrute de sus fans y el público en general.

Por el programa de Lucero han pasado más de 60 artistas internacionales de todos los ámbitos. La puertorriqueña Olga Tañón fue madrina del espacio al inaugurar el primer episodio en enero del 2008. Desde entonces, han estado otras figuras como Pedro Fernández, Don Francisco, Angélica Aragón, Fernando Colunga, Daniela Romo, Silvia Pinal, Silvia Navarro, Eric del Castillo, Carla Estrada, Kiara, Gilberto Correa, Karina y, recientemente, el compositor Rafael Pérez-Botija, entre muchísimos más.

Para este 2017, ¡Qué onda, Lucero? presentará nuevos episodios con más famosos invitados y sorpresas que, de seguro, emocionarán a los admiradores de la Novia de América.

5 thoughts on “¡Qué onda, Lucero? 9 años al aire

  1. Es hermoso escuchar las canciones de Lucero en internet,mas cuando aca en Argentina no llegan sus discos,me da mucha felicidad saber q cumplen tantos años de transmisión,bendiciones y felicidades #AmoALucero

  2. É uma honra para nós fãs disfrutar de uma programação inteira dedicada a nossa rainha♥ ♥ ♥ Parabéns Que Onda Lucero, que contiuamos juntos por muitos e muitos anos ♥

  3. Hermoso escuchar la Radio y orgulloso de poder efectuado una grabación solicitando una canción, gracias a mis tres amores LUCERO !!!!!!!! ELVIRITA !!!!!!!! MARQUITO ♥♥♥
    #LOSAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥

    1. Bien por usted lucerito lo cierto es que yo soy una mujer de mompox Bolívar colombiano soy fiel admiradora suya tengo muy bajos recursos económicos por lo cual no la puedo conocer estaría bien si me regala una foto suya autografiada seria como cumplir mi sueño de conocerla a usted la llevo en mi corazón Diana del pilar

  4. Felicidades a este programa maravilhoso que sempre nos brinda com muitos sucessos da nossa linda Lucero ❤ Estou sempre acompanhando todos os programas desde Brasil! É o máximo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *