Lucero Enamora con Banda en Reforma

Reforma habla de Lucero

Lucero Enamora con Banda en ReformaEl periódico de más circulación en la Ciudad de México, Reforma, tiene en primera plana este sábado a Lucero promoviendo su más reciente producción discográfica Enamorada con Banda.

En entrevista, Lucero habla sobre este nuevo proyecto que la tiene muy agradecida ya que desde su salida a la venta se colocó en los primeros lugares de ventas tanto en plataformas digitales como en tiendas físicas. El álbum producido por Luciano Luna, uno de los más reconocidos en el género de la banda, ha logrado posicionarse en el primer lugar de ventas de música regional mexicana en México, Estados Unidos, Brasil, España, Colombia y Ecuador entre otros países.

Habla que el género de banda sinaloense es uno de los más complejos para interpretar pero que gracias a su trayectoria de más de 27 años interpretando ranchero, se siente cómoda. A la par prepara el lanzamiento de Lucero Brasileira, el primer disco de larga duración que lanzará Lucero en Brasil tras el éxito de la telenovela Carinha de Anjo que la cantante graba allá.

Sobre el supuesto veto de la televisora que la vio nacer en los años 80’s comentó que nunca ha firmado ningún contrato de exclusividad con nadie y ha realizado cada uno de sus proyectos televisivos por separado. Dándole esto libertad de elegir perfectamente cada uno de los trabajos que ha hecho.

2 thoughts on “Reforma habla de Lucero

  1. Merecido sucesso com CD Enamora con Banda! Está maravilhoso. E ansiedade toma conta com “Lucero Brasileira.” Nunca poderia imaginar, minha Diva gravando um cd inteirinho em português! É emoção demais!
    Obrigada diva, por esse super presente para nós, brasileiros.. Te amamos muito.

  2. Enamorada Con Banda é um super disco, super produção e merece todo o sucesso porque foi feito com muito amor, profissionalismo e dedicação… Ele transpassa para o público todo o amor dedicado a ele por nossa diva Lucero! ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *