Lucero - Amanha e para sempre

SBT estrenará Mañana es para Siempre

La carrera artística de Lucero se convirtió icónica en Brasil desde que en 1984 se transmitiera por primera vez la telenovela Chispita. Siendo ésta, la telenovela más repetida y con mayor audiencia en la historia de la televisión brasileña.

Los años subsecuentes Lucero iluminó las pantallas de Brasil nuevamente con Laços de Amor (Lazos de Amor) y Por Ella Soy Eva (Por Ela Sou Eva). Pero no fue hasta 2015 que se transmitiera la telenovela A Dona (Soy Tu Dueña) que volvería a romper niveles de audiencia colocando a la televisora SBT como la más vista en el país. Así fue como retomó su carrera en el país carioca participando en el Teletón de ese año y cantando en varios programas televisivos. Así fue como SBT le propone grabar una telenovela completamente en portugués y en 2016 lanzan Carinha de Anjo, la cual se ha mantenido en primer lugar de audiencia desde noviembre de 2016 y terminará transmisiones hasta el mes de marzo de 2018. A la par realizó el lanzamiento de Brasileira, el primer álbum de la cantante totalmente en portugués.

Ahora SBT compró los derechos de la telenovela Mañana es para siempre, y ésta comenzará en breve a transmitirse por las tardes bajo el nombre de Amanhã é Para Sempre. Esta telenovela fue una de las más icónicas de la década de los 2000’s donde Lucero interpreta a Bárbara Greco, una mujer que busca venganza sobre la familia Elizalde bajo las órdenes de un misterioso hombre que la controla. Una telenovela que en donde se ha transmitido ha sido un gran éxito por presentar a la novia de América como una gran villana al lado de Fernando Colunga y Silvia Navarro.

Pronto veremos nuevamente a Lucero como Bárbara Greco en las pantallas de SBT.

3 thoughts on “SBT estrenará Mañana es para Siempre

  1. Wow!!! Sempre levamos nossa adorada rainha no coração e é com muita alegria que teremos Lucero na nossa telinha iluminando nossas tardes! # BrasilAmaLucero

  2. Una gran villana con estilo, Maria Paula y barbara las mejores VILLANAS DE LAS TELENOVELAS Una gran actriz profesionalismo sobre todo. Exito tras Exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *