Lucero - Quién 2015

She’s back – Quién 2015

Lucero regresa con más planes y nuevos proyectos para 2016 y quiso compartir un poco de su plenitud y éxito con la revista Quién.

Así fue como se vivió una entrevista exclusiva donde platicó sobre su vida, sus planes y su familia.

No puedes perderte esta edición exclusiva donde Lucero nos abre su corazón. También las redes sociales oficiales de la revista Quién, nos compartieron un poco de lo que se vivió en la sesión fotográfica y un par de dinámicas con ella. ¿Las recordamos?

3 thoughts on “She’s back – Quién 2015

  1. Lucero es y siempre sera mi artista preferida en toda la extencion de la palabra, aunque ella siempre me ignore, la quiero de aqui al cielo y de vuelta, Yo amo a Lucero la artista, Pero amo aun mas a Lucero la mujer, por su gran entrega en todo lo que hace, porque primeramente es un ser humano grandioso, una hija ejemplar, una buena hermana y una madre excelente! Deseo que cada dia Dios siga añadiendo mas bendiciones para ella y sus seres amados!

    1. Gracias a ti Lucero por ayudarme a salir adelante y salir del infierno en el que estaba metida, gracias a Dios por tu luz divina que irradias a todos. muchas gracias.

  2. Hola Lucero eres mi artista preferida soy ecuatoriana vivo en Bolivia.Admiro esa energia positiva que nos transmites en cada proyecto que haces sigue adelante siempre saludos Veronica Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *