Lucero - Teletón 2015 Brasil

Todo sobre Teletón Brasil

Este 24 de octubre, el Teletón de Brasil llegó a su fin y como parte del elenco central del evento, la única artista internacional fue Lucero.

Actualmente en Brasil se transmite con gran éxito la telenovela Soy tu dueña bajo el nombre A Dona. Es por ello que su popularidad en dicho país ha crecido mucho en los últimos meses.

Para su visita a dicho país, Lucero grabó un EP con 6 temas en portugués que ya se encuentra disponible en tiendas digitales de Brasil. Durante su visita ha interpretado algunos de los éxitos que se incluyen en este álbum.

Nao me deixe ir fue el tema con el que Lucero inició su participación en el Teletón 2015 de Brasil, chécate este video.

Después fue entrevistada por Eliana sobre su trayectoria artística y sobre su participación en el Teletón de México y Estados Unidos por más de 15 años seguidos.

También Silverio Santos, ícono de la televisión brasileña, la encontró y charló un poco con ella diciendo lo bella que era.

Para terminar su participación con el tema Dona desse amor de la telenovela A Dona el cual fue coreado por todos los asistentes.

Así fue como Lucero regresó por la puerta grande al país que la impulsó tanto en los años ochentas como Chispita. La travesía continuará esta semana con más presentaciones en televisión.

Fotos: Lourival Ribeiro.

3 thoughts on “Todo sobre Teletón Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *