Lucero en Sanborns Satelite

Última firma de autógrafos

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum Enamorada con Banda, Lucero ofreció 5 firmas de autógrafos y tomas de fotos con sus seguidores de la Ciudad de México en grandes tiendas departamentales y de discos. Este domingo fue el turno de Sanborns de Plaza Satélite, donde convivió con cientos de fans que vinieron de distintas partes no sólo de la República Mexicana, sino de América.

Siempre sonriente y accesible, la novia de América abrazó a todos y cada uno de sus fans, mostrándose divertida, alegre y emocionada de recibir tanto cariño.

[VIDEO] @luceromexico en @solosanborns Plaza Satélite cortesía @Alexito_lopezB #EnamoradaConBanda

A post shared by FC Lucero Por Colombia (@luceroxcolombia) on

Ese mismo día Lucero amaneció en el puesto número 3 de los discos más vendidos en Sanborns y en el segundo lugar de otras tiendas de la Ciudad. Esto vuelve a posicionar a la intérprete de Me Gustas Mucho como una de las figuras más importantes a nivel internacional dentro de la música regional mexicana.

Pronto seguirá promoviendo más este álbum y ofrecerá más conciertos en México, Estados Unidos y varias partes de América Latina.

4 thoughts on “Última firma de autógrafos

  1. Muchas gracias LUCERO por darte el tiempo de estar con tus fans me siento muy feliz y dichosa por disfrutar de tu compañía en las firmas ojala pronto puedas venir a Monterrey estaría genial.

  2. Nesta última firma, mesmo cansada, após três dias intensos de autógrafos e fotografias, Lucero mais uma vez nos recebeu divinamente bem, e com o seu SORRISO ENCANTADOR de sempre… LU, OBRIGADA por disponibilizar o seu tempo conosco, você não tem noção do quanto é maravilhoso ser fã de uma artista tão espetacular como você e que acima de tudo é um ser humano com um coração ENORME ❤
    Estou muito feliz e orgulhosa de você… Você é merecedora e digna de todo o sucesso do mundo!
    Te amo ❤
    P.S. Meu marido voltou do México ainda mais encantado com o seu carisma, com as suas atitudes, com as suas palavras de carinho e apoio conosco! Obrigada por ser tão especial ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *