Lucero - Aquella Noche

Video Estreno Aquella Noche

Como parte de la promoción del álbum Más Enamorada Con Banda, Lucero estrena el día de hoy Aquella Noche. Un tema de la autoría de Isabel del Carmen Armenta Ortíz y que forma parte de la segunda producción discográfica de corte banda sinaloense en la historia de la cantante.

Este tema es interpretado en vivo dentro de la presentación de este álbum y que será incluido en el CD + DVD que saldrá a la venta el 11 de mayo de este año. El canal oficial de VEVO de la novia de América en tan solo unas horas ha recolectado ya varios miles de reproducciones.

Sin duda la intérprete de Necesitaría sigue cosechando éxitos en este nuevo género musical que la ha llevado a obtener premios como la mejor cantante del año y disco de oro por su pasado disco.

2 thoughts on “Video Estreno Aquella Noche

  1. Es hermosa la canción y ese video con esa interpretación de Lucero es maravillosa y extraordinaria,te crees cada palabra q canta,sus gestos,movimientos,su sensualidad y su sonrisa,hacen d la canción una obra magistral,q sigan los éxitos y estoy ansiosa de ver y escuchar el resto del disco,les mando besos,abrazos y bendiciones a tod@s quienes lo hicieron posible,#TeAMOMuchoLucero soy Raquel tu ovejita en tuiter @raquelargentin4

  2. Que linda música ❤ A verdade é que Más Enamorada con Banda está um disco maravilhosooooooo… Bravo!!!!! Lucero sempre nos presenteando com tanto talento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *