Lucero canta el tema Luz para el Papa Francisco

Videoclip oficial de Luz

Para la primer visita de Su Santidad el Papa Francisco a México, Lucero junto con muchos otros artistas mexicanos, unieron voces para interpretar el tema Luz. Una canción que iluminó la estancia del sumo pontífice en tierra Azteca.

El videoclip del tema fue filmado hace algunas semanas en la ciudad de México y en él participaron grandes estrellas de la canción como Lucero, Cristian Castro, Pedro Fernández, Belinda, Diego Verdaguer y muchos más.

VEVO lanzó oficialmente este videoclip hace unos días y te lo compartimos para que te contagies de esta luz de esperanza que llenó a los mexicanos tras la visita del Papa Francisco.

4 thoughts on “Videoclip oficial de Luz

  1. Me encanto la cancion y la interpretaron hermosamente tod@s,es una belleza escuchar esas voces en esa cancion increible,besos,abrazos y bendiciones especiales a cada un@ q se hizo presente en este regalo para el papa y para Mexico,q el amor reine y la paz gobierne siempre,luz se a vuelto importante en mi vida,gracias a tod@s y a cada un@ de ustedes,#LuceroTeAmoQuieroAdoroMucho soy Raquel tu ovejita en tuiter @raquelargentin4 ♥♥♥♥♥

  2. Me encantó la canción a nuestro querido Papa Francisco, el a bendecido a todos mis queridos hermanos Mexicanos y a todo el Mundo.
    Desde Argentia gracias por tan hermoso gesto abrazos besos !!!

  3. Escrevi recentemente a respeito dessa linda mexicana, mas não publicaram o que registrei. Não importa, porque vou repetir, desta vez, com outras palavras, o que dissera mês passado: Lucero é a mulher mais linda do mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *