Lucero en La Voz México 2017

Lucero en la final de La Voz

Después de un año de éxitos en la música de manera internacional tras el lanzamiento de Enamorada con Banda, disco con el cual Lucero incursionó en el género de la banda sinaloense, logró vender más de 30,000 copias obteniendo disco de oro en México. De igual manera se posicionó en los primeros lugares de ventas en varios países como Estados Unidos, Colombia, Brasil, España, Ecuador y más. En Brasil lanzó el álbum Brasileira, primero de larga duración completamente en portugués, donde temas como Eu Tô de Olho y Trem Bala se posicionaron en los primeros lugares de ventas en el país.

De regreso a México, Lucero se presentó para cerrar con broche de oro La Voz México. Donde interpretó el tema Si Quieres Verme Llorar, de su disco Enamorada con Banda al lado de los dos finalistas Mayela y Luis. Deleitando a los asistentes con sus grandes voces.

Sin duda un gran plan para Lucero será regresar como coach de La Voz México, después de haber pertenecido a la primer generación. Sin olvidar los planes que tiene para el próximo año continuar con giras de conciertos en México y Estados Unidos.

5 thoughts on “Lucero en la final de La Voz

  1. Belíssima apresentação desse trio maravilhoso! Imagino o quanto deve ter sido gratificante e emocionante para Mayela e Luis dividirem o palco com a grande estrela do México, a espetacular LUCERO ❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *