Lucero Virgen de Guadalupe

Lucero le canta a la virgen

Desde los inicios de su carrera artística, Lucero ha externado su devoción hacia la Virgen de Guadalupe. Así es como desde 1982, cuando ella tenía 12 años, ha interpretado las tradicionales mañanitas a la Virgen acompañada del mexicanísimo mariachi.

En esta ocasión fue invitada por la cadena americana Univisión para ser la estrella central de las mañanitas a la Virgen del año 2016, y cantó desde la Capilla de San Antonio, Texas. Deleitó a los espectadores con dos temas llenos de paz y alegría como lo fueron Te Amaré Toda La Vida y Morenita de Ojos Buenos. Esta última escrita por ella y al son de la banda sinaloense con la cual grabó un álbum que estará lanzando en 2017.

Esta es la primera de muchas participaciones que la Novia de América tendrá próximamente dentro de la cadena Univisión, ya que pronto aparecerá en un especial navideño donde hablará de su trayectoria y cantará un villancico navideño.

Pronto no te pierdas más detalles de los nuevos proyectos que prepara Lucero para 2017.
Lee aquí una nota sobre esta intervención.

2 thoughts on “Lucero le canta a la virgen

  1. LUCERO, como em todos os anos me fizestes chorar de tanta emoção! Me encanta sua fé e devoção a la Virgen De Guadalupe. Obrigada por compartilhar conosco momentos tão importantes e especiais na sua vida! ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *