Lucero 5 millones de seguidores

5 millones de seguidores en Twitter

Lucero está cumpliendo en 2016 36 años de trayectoria artística. 36 años en los que el público le ha sido fiel y ha visto cada proyecto que la cantante de Veleta ha compartido.

En los últimos años las redes sociales han empezado a jugar un importante papel en la sociedad, y las figuras públicas no son la excepción. Lucero ha estado siempre cerca de sus seguidores a través de sus redes sociales oficiales. El primer vínculo que creó Lucero fue a través de Twitter.

Hoy Lucero superó los 5 millones de seguidores en esta red social, entre ellos se encuentran admiradores de diversas edades, géneros, países e idiomas. La novia de América siempre procura leer y contestar la mayor cantidad de tuits posibles aunque a veces sea difícil con tantos seguidores.

Los seguidores de Lucero se han unido siempre, pues en los últimos años han colocado como Trend Topics varios hashtags que superan los 25,000 tuits en menos de 2 horas. Seguidores de América y Europa siempre han apoyado a través de Twitter a Lucerito, y cada proyecto que realiza se convierte en Trend Topic en países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Colombia y Ecuador, por mencionar sólo algunos.

Así es como se convierte Lucero en una de las latinas con más cantidad de seguidores en esta red social.

Así fue como Lucero agradeció a sus más de 5 millones de seguidores:

11 thoughts on “5 millones de seguidores en Twitter

  1. Lucero se gano el corazón de muchas personas,porque siendo una gran estrella como lo es siempre atiende a [email protected] quienes e les acerca,no importa si es periodista,cantante,conductor/ra,o simplemente un fan o como nos gusta llamarnos sus [email protected],ella con su humildad,sencillez,generocidad,solidaridad,buen humor,no gano a [email protected],Lucero siempre esta sonriendo y contenta,su sonrisa se a convertido en una de las razones por la queremos despertar cada mañana,ver un RT o un MD es un regalazo,y mas cuando se trata de nuestro cumples,Lucero es una hermosa mujer y un maravilloso ser humano,#AmoALuceroConTodoMiCorazon soy Raquel su ovejita en tuiter @raquelargentin4

  2. Lucero, eres el diario vivir de éste sesentoso, Soy tu Dueña y Que no queden huellas, fueron las marcas que entraron en mi mente y mi corazón hasta que que mi cuerpo respire.
    Argentina te quiere, esta familia te quieres, eres única.

  3. Me encantas Lucero, ojala Dios haga el milagro de que vengas a visitarnos a España. DIsfrute cada capitulo de Soy tu Dueña, lo bordaste!!! muchos besos y abrazos.

  4. Linda .. preciosa…. adorada… Una gran mujer y madre…la sigo desde 1985 y jamas ha perdido esa frescura, simpatía y belleza que la caracteriza. De su talento ni hablar: conductora, cantante, actriz etc etc… en cualquier faceta ella entrega el 100% y se lo agradecemos nosotros sus fans. Te envío un tremendo abrazo cargado de 31 años de felicidad que me has entregado y que seguirás dando. besos desde Chile

  5. 5M mais que merecidos, e esta grande família só vai crescer mais e mais pois com tanto talento, humildade e carisma, Lucero encanta a todos… Claro, seu respeito e carinho com os fãs me fazem sentir muito mais orgulho de pertencer a este #ExercitoLucerino
    BRASIL TE AMA E EU TAMBÉM!

  6. Woooowww minha Rainha LUCERO merece sempre todo o nosso amor e apoio incondicional porque todos os dias nos mostra o quanto é especial! Uma artista de caráter excepcional e de extraordinário talento❤
    Amo e me orgulho imensamente de ser sua fã

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *