Lucero Brasileira Número Uno en Google Play

Brasileira #1 en Google Play

Brasileira Number One
Brasileira Number One

Tras una semana de su lanzamiento, Lucero Brasileira se coloca en el primer lugar de la plataforma Google Play de Brasil. La novia de América lanzó el 21 de julio de 2017 el álbum Brasileira, siendo éste, su primer disco de larga duración completamente en portugués.

Dirigido al público que le ha abierto las puertas desde que en 1984 se transmitiera la telenovela Chispita. Ésta logró posicionarse en el número uno de audiencia y ha sido la telenovela que más se ha retransmitido en Brasil. Así es como con los años Lucero continuó su éxito en el país, pero fue en 2015 cuando SBT transmitió ‘A Dona’ (Soy tu dueña) logrando nuevamente conquistar al público y lanzando el EP Dona Desse Amor. Con este EP Lucero visitó el país cantando en el Teletón y varios programas televisivos.

En 2016 inicia las grabaciones de Carinha de Anjo convirtiéndose en la primer mexicana en protagonizar una telenovela en Brasil. Así es como el éxito logró que ahora produjera Brasileira, un álbum lleno de temas que han logrado posicionarla como una de las favoritas del público de este país. Ahora puedes pedir a la radio el tema Eu Tô de Olho.

 

4 thoughts on “Brasileira #1 en Google Play

  1. Suerte en tus dos nuevas etapa de la música, la banda y esta. Te los mereces por ser tan sencilla, humanitaria y tener tanto talento. Dios te bendiga

  2. Você merece muito todo esse sucesso, linda!! Toda sua dedicação e esforço para aprender o português está sendo recompensado. Muito obrigada pelo seu carinho. E conte com o nosso apoio sempre. Te amo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *