Lucero tercer lugar en preventas de Brasileira junto con Katy Perry y Lana del Rey

Brasileira 3er. lugar en preventas

El primer álbum de Lucero en portugués está a días de ser lanzado a la venta en Brasil y la preventa de éste ha sido todo un éxito. El público brasileño espera con ansia este material que incluirá temas que se han popularizado gracias al éxito de la telenovela Carinha de Anjo.

 

La preventa inició hace un par de semanas ya que la fecha oficial del lanzamiento será este 21 de julio y hoy se encuentra en el tercer lugar de las preventas más populares de la plataforma Saraiva, que tiene en exclusiva este álbum previo a su lanzamiento. Lucero comparte estos primeros lugares con Lana del Rey y Katy Perry entre otros.

Sin duda la conquista de Lucero al público brasileño ha rendido frutos en este último año donde ha roto niveles de audiencia con Carinha de Anjo y ha logrado el reconocimiento musical del público en este país.

6 thoughts on “Brasileira 3er. lugar en preventas

  1. Obrigada Lucero por ser tão humilde tão carinhosa por nos querer tanto esse cd e uma prova do seu imenso carinho pelo o seu público brasileiro te amamos muito só Deus para saber o tamanho desse amor obrigada por ser esse ser humano tão maravilhoso ¡Gracias mi reina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *