Lucero Brasileira Agotado en Brasil

Brasileira agotado en Brasil

El pasado 20 de julio, Lucero lanzó su primer producción discográfica totalmente en portugués para el público brasileño que la ha querido desde que interpretó a Chispita en 1982. Y que ahora la siguen por el personaje que interpreta en la telenovela Carinha de Anjo.

El álbum se titula Brasileira, y es un tributo para la música de aquel país con temas de la telenovela Carinha de Anjo (Joia Rara, Pequena Aprendiz, Filha Linda, etc), otros inéditos como Tô de Olho y Trem Bala y temas que en México hizo famosas Ana Gabriel pero que tuvieron su origen en Brasil como Evidencias.

Desde el momento en el que se anunció la preventa del álbum, se convirtió en uno de los más solicitados por el público. Al momento de su lanzamiento ocupó los primeros lugares tanto en tiendas físicas como plataformas digitales, pero en menos de dos semanas se agotó en las tiendas de Brasil este primer tiraje. Ahora Universal Music Brasil prepara un nuevo tiraje para quienes han querido comprarlo recientemente sin éxito alguno.

Sin duda un éxito más sumado a los miles que la novia de América ha conseguido en más de 37 años de trayectoria artística.

7 thoughts on “Brasileira agotado en Brasil

  1. Muito orgulho da nossa rainha, seu talento, simpatia e amor tem ganhado o coração do Brasil❤ #LuceroBrasileira é SUCESSO TOTALÉ muito amor envolvido!❤

  2. Não tinha dúvidas que seria um sucesso, mas superou as expectativas!
    Lucero é sucesso em tudo que faz, porque faz com amor e entrega.
    Muito orgulho do Lucero Brasileira. Muito orgulho de ser fã dessa Dliva maravilhosa..

  3. Eu não tinha dúvidas de que LUCERO BRASILEIRA seria sucesso ABSOLUTO! Quando as coisas são feitas com amor, dedicação e profissionalismo o resultado é o ÊXITO… Felicidades rainha Lucero, saiba que a cada dia me sinto mais feliz e orgulhosa por ser sua fã ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *