Lucero - Papa Francisco

Cobertura Francisco en América

Telemundo presenta: Francisco en América. Extensa cobertura de la visita del Papa a Cuba y los Estados Unidos a partir del 19 de septiembre de 2015.

José Díaz-Balart, María Celeste Arrarás, Ana María Canseco y un grupo de analistas y expertos le seguirán los pasos al Papa durante ocho días de intensa cobertura

Además, Lucero se une a la cobertura de “Francisco en América” como imagen de la conmovedora campaña #ActosdeBondad.

MIAMI -2 de septiembre de 2015- Telemundo anunció detalles sobre “Francisco en América”, su cobertura informativa de la visita del Papa Francisco a Cuba y los Estados Unidos que le seguirá los pasos al Papa desde de su llegada a Cuba programada para el sábado 19 de septiembre a las 2 PM ET, hasta su regreso al Vaticano el domingo 27 de septiembre a las 8PM ET. “Francisco en América” ofrecerá un operativo informativo sin precedentes, incluyendo diez corresponsales que documentarán el viaje del Papa desde El Vaticano, hasta La Habana, Holguín, Santiago de Cuba, Washington D.C., Nueva York y Filadelfia.

Los presentadores de “Noticiero Telemundo” María Celeste Arrarás y José Díaz-Balart y la copresentadora de “Un Nuevo Día”, Ana María Canseco liderarán la cobertura junto a expertos y analistas, también en directo desde cada una de las paradas del Papa. La adorada cantante y actriz mexicana Lucero se unirá a este operativo informativo con una participación especial como imagen de la conmovedora campaña #ActosdeBondad que se desplegará en paralelo a la visita a través de la pantalla de Telemundo y sus propiedades digitales.

Entre la programación de “Francisco en América” se destacan:

Sábado 19 de septiembre:

-Llegada del Papa a Cuba (2PM ET/11 AM PT)

Domingo 20 de septiembre

-Misa en el Plaza de la Revolución (9 AM ET/6 PT)

Martes 22 de septiembre:

-Llegada a Washington, D.C. (4PM ET/1 PT)

Miércoles 23 de septiembre:

-Ceremonia oficial de bienvenida en la Casa Blanca (9:15AM/6:15 C)

-Canonización de Junípero Serra (4:15PM/1:15 PT)

Jueves 24 de septiembre:

-Palabras ante el Congreso de los Estados Unidos (10 AM ET/ 7 PT)

Viernes 25 de septiembre:

-Palabras ante las Naciones Unidas (10 AM ET/7 AM PT)

-Visita al Monumento y el Museo de 9/11(11:30 AM ET/7:30 PT)

-Visita a Harlem (4PM ET/ 1 PT)

Sábado 26 de septiembre:

-Misa en la Catedral de San Pedro y San Pablo (10:30 AM ET/7:30 PT)

-Encuentro con inmigrantes (4:45 PMT ET/1:45 PT)

La cobertura será amplificada a través de los canales digitales de Noticias Telemundo, incluyendo Telemundo.com, donde se transmitirán en vivo los eventos claves del tour Papal, y las cuentas de Noticias Telemundo en las redes sociales: Facebook/TelemundoNews, @TelemundoNews en Twitter y Noticias Telemundo en Periscope, donde además de completar la cobertura, se establecerá un diálogo directo con la audiencia. Además, el equipo de Noticias Telemundo documentará la visita con el uso de tecnología móvil, incluyendo teléfonos móviles, tabletas y cámaras digitales portátiles.

5 thoughts on “Cobertura Francisco en América

  1. Lucero hermosa como siempre y es la mejor del mundo mundial es la mejir artista nadie la supera le duela a kien le duela mi lu es la mejor sin duda alguna es la mejor persona k cuaquiera puede imitar como persona gracias por el amor y cariño que siempre nos brindas eres la mejor te amoo!!!

  2. ES UNA ARTISTA. ESTUPENDA, CANTA FANTASTICO, CARISMATICA. AGRADABLE, MUY HUMANA NO NECESITA PUBLICIDAD PARA DESTACAR ME GUSTA TU TRAYECTORIA LUCERO,
    FELICIDADES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *