Lucero y el elenco de Carinha de Anjo

Conviviendo con Carinha de Anjo

Desde hace casi dos semanas, Lucero llegó a Brasil para grabar y promover su participación estelar en la telenovela Carinha de Anjo producida por SBT. A su llegada fue recibida con ovaciones y cantos en el Aeropuerto Internacional de Sao Pablo. Los primeros días conoció al elenco con el que compartirá sus escenas durante la telenovela y de igual manera grabó varios temas musicales que estarán sonando durante toda la trama al igual que el tema principal.

Recientemente ha comenzado grabaciones y ha acudido a varias convivencias donde la han recibido como toda una estrella. Se estará presentando en el programa de Silvio Santos, el más importante en todo Brasil, y hablará sobre su trayectoria de 36 años y su nueva participación en Carinha de Anjo.

En este video, Lucero baila samba en una academia llamada Aguila Du Ouro donde también la recibieron con los brazos abiertos.

La telenovela Carinha de Anjo se estrenará por la cadena SBT en el mes de noviembre y se esperan próximas visitas de la cantante a Brasil para seguir grabando más participaciones en la telenovela y la posibilidad de nuevamente ser la estrella internacional que ilumine el Teletón 2016 cantando en portugués.

Las revistas también han enloquecido con la llegada de Lucero a Brasil, varias publicaciones han dedicado spreads enteros a comunicar el éxito que la cantante mexicana está teniendo en su país, tal es el caso de Latin Pop Brasil, Minha Novela y Caras Brasil, quienes dedicarán un número especial con una entrevista que le realizaron el día de hoy, desde donde también transmitieron en vivo varios Snap Chats y un video completamente en vivo para Facebook.

Sin duda día con día Lucero se ha ganado aún más el cariño y respeto del público carioca que la ha recibido como una estrella internacional. En múltiples ocasiones se ha convertido en Trend Topic «Brasil ama a Lucero» y muchos otros hash tags que sus fieles seguidores han logrado colocar entre los más tuiteados. Por esto y muchas cosas más, su paso por Brasil dejará huella en la historia de la televisión.

4 thoughts on “Conviviendo con Carinha de Anjo

  1. lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! rainha!!!!!!!!!!!!!!!!!!! contagem regressiva para o início da novela!! certeza q será muito sucesso!!!!!!!!!!! nem acredito q a lu já foi embora!! saudades demais dela. volta logo, rainha!! o brasil te ama e te espera de braços abertos!!!!!!!!!!!

  2. Eu não tenho dúvidas de que LUCERO irá BRILHAR em Carinha de Anjo! Quanto orgulho sinto por ser sua fã. Estou super orgulhosa e feliz com todo o sucesso da nossa rainha no Brasil!
    O BRASIL AMA LUCERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *