Enamorada #1 en ventas

Lucero primer lugar de ventas en México

El pasado 21 de abril salió a la venta el nuevo álbum de Lucero bajo el nombre Enamorada con banda. De inmediato el éxito se empezó a materializar ya que el primer sencillo se colocó en el Top 10 de las canciones más tocadas en México.

El tema Hasta Que Amanezca llegó hasta el lugar número 7 de la radio en México en cuestión de días y está a poco de tener 2 millones de reproducciones en VEVO.

En plataformas digitales llegó a estar en el primer lugar de ventas en países como México, Estados Unidos y Brasil. Mientras que en otros países como Ecuador, Costa Rica y Brasil logró posicionarse dentro del Top 5 de los más vendidos.

Lucero Segundo Lugar de ventas en MéxicoDesde su salida a la venta en formato físico se posicionó en el Top 10 de los discos más vendidos en México. Esta semana apareció Enamorada con banda en el segundo lugar de ventas en México de toda la música en español según los charts de Mixup. Mientras que está en el número uno de ventas de discos de música regional mexicana.

Sin duda Enamorada con banda se ha convertido en un éxito más después de 37 años de trayectoria en los cuales ha vendido más de 27 millones de discos a nivel mundial. La intérprete de Me Gustas Mucho prepara a la par el lanzamiento de su álbum Lucero Brasileira; el primero completamente en portugués y que será difundido en Brasil tras el éxito que ha tenido en dicho país.

6 thoughts on “Enamorada #1 en ventas

  1. Você é nossa inspiração ❤Como é lindo ver sua dedicação ao seu trabalho. Parabéns tenho muito orgulho de ser sua fã ❤Te amo❤

  2. Oleeeeeeee ✌✌ Parabéns rainha! Enamorada com banda ja é sucesso. Mas também com uma artista dessa dessa magnitude era de se se esperar. Te desejo tudo de melhor sempre meu amor, q sua humildade e esse brilho nunca se apague.

  3. Quando se faz o que gosta e com AMOR o resultado é o SUCESSO! Parabéns diva Enamorada con Banda está um belíssimo disco… Todos os êxitos do mundo para você!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *