Lucero Latin Pop Brasil

Entrevista en Latin Pop Brasil

Este miércoles, Lucero dedicó su estancia en Brasil a ofrecer entrevistas a todos los medios de comunicación del país. Uno de los primeros medios en recibir a la novia de América fue Latin Pop Brasil, para ellos hizo una entrevista en vivo que fue transmitida por Facebook Live.

En esta entrevista Lucero habla del cariño que tiene por Brasil y sus fans. Menciona que le da un poco de tristeza el terminar de grabar Carinha de Anjo porque significa que dejará de tener visitas tan constantes al país, pero que definitivamente planea dedicar el resto de este año y el que sigue a la música, con la cual visitará varios países y ciudades en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.

A este respecto, la intérprete de Eu Tô de Olho habló sobre el show que hará en Brasil donde incluirá temas del disco Brasileira, temas como Evidencias y Talismán en portugués, canciones del EP Dona Desse Amor y algunas sorpresas más. Todo esto el 6 de septiembre a las 8:30 en el Teatro Gamaro de Sao Paulo.

Finalmente Latin Pop Brasil le entregó dos premios por haber sido la estrella pop femenina más votada de 2015 en Brasil y otra más para su trayectoria en 2016. Una entrevista que puedes volver a ver en el Facebook oficial de Latin Pop Brasil.

2 thoughts on “Entrevista en Latin Pop Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *