Lucero - Latin Pop Brasil

Entrevista Latin Pop Brasil

Desde su llegada a Brasil, Lucero ha conmocionado al público logrando el interés por la telenovela Carinha de Anjo y las múltiples muestras de cariño afuera del hotel donde se hospeda.

Todo esto ha puesto a la novia de América en la mira de la prensa internacional, en esta ocasión Latin Pop Brasil la entrevistó en exclusiva para platicar sobre su nueva visita al país. En esta entrevista, Lucero habló de la felicidad y orgullo que le da el ser la primer mexicana en grabar una telenovela completamente en portugués para SBT. A la par agradeció al público de Latin Pop Brasil por hacerla ganadora a la estrella internacional más popular de 2015 por encima de personas como Shakira, Thalía, Laura Pausini y Ricky Martin entre otros.

También habló de los planes que tiene en puerta para el resto del 2016. La intérprete de Cuéntame regresará a Miami para disfrutar de unas vacaciones con sus hijos y preparar nuevos proyectos para finales de año. Y en unos meses regresará a Brasil a seguir grabando su participación en Carinha de Anjo al igual que nuevas entrevistas para programas de SBT.

Haz clic aquí y escucha esta exclusiva entrevista.

3 thoughts on “Entrevista Latin Pop Brasil

  1. Que linda entrevista! Estou tão feliz com o seu sucesso… Lucero, obrigada por ser esse ser humano incrível, essa artista magnífica! Cada dia mais tenho a certeza de que ser sua fã, te admirar e dar todo o meu apoio foi a minha mais correta decisão ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *