Lucero con Silvio Santos

Este domingo con Silvio Santos

La novia de América lleva ya casi dos semanas viviendo en Brasil, ahí está grabando la telenovela Carinha de Anjo completamente en portugués. Esta telenovela será transmitida por SBT, la cadena de televisión más importante del país, a partir del mes de noviembre de 2016.

Lucero también ha dedicado espacio en su agenda para grabar varios temas musicales en portugués para el soundtrack oficial de la telenovela que será lanzado por Universal Music Brasil. Y de igual manera ha atendido a la prensa nacional ofreciendo entrevistas para varios programas de SBT, revistas como Minha Novela, Caras Brasil y Latin Pop.

Una de las entrevistas más importantes es la que dio a Silvio Santos, un ícono de la televisión brasileña, con quien Lucerito estuvo a sus escasos 14 años, la primera vez que visitó el país. En esta ocasión, la intérprete de Sobreviviré, platicó con Silvio sobre su trayectoria de más de 36 años y su participación en la telenovela Carinha de Anjo.

Esta entrevista ha creado mucha expectativa y aunque fue grabada el fin de semana antepasado, la transmisión oficial será el próximo domingo 17 de julio en punto de las 8 hrs en Brasil. Será presentado por la cadena de televisión brasileña SBT y también podrá verlo el público a nivel mundial a través de la señal en vivo de su portal de internet y de su aplicación móvil.

3 thoughts on “Este domingo con Silvio Santos

  1. Foi uma das apresentações mais espetaculares que o programa do Silvio já teve, muito divertida e alegre! Foi lindo já queremos de novo. jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *