Lucero Facebook Live SBT y Carinha de Anjo

Facebook Live en SBT

Este viernes, después de que Lucero estuviera grabando durante toda la mañana sus últimas escenas de la telenovela Carinha de Anjo, se reunió con el equipo que lleva las redes sociales oficiales de SBT y Carinha de Anjo para hacer un Facebook Live que fue transmitido tanto por Facebook como por Instagram.

En esta transmisión en vivo Lucero contestó cada una de las preguntas que los fans brasileños le hacían desde sus comentarios. Así fue como dio algunos detalles del show que dará la próxima semana en el Teatro Gamaro en portugués interpretando éxitos del disco Brasileira, del EP Dona Desse Amor y otras sorpresas más de entre las que destacan la participación de Lorena Queiroz en el escenario con ella.

De igual manera le preguntaron si le gustaría quedarse a vivir en Brasil, a lo cual ella respondió positivamente pero reconociendo que sería algo difícil ya que su familia y trabajo principalmente está en México. Sin descartarlo, afirmó que le gustaría volver a ofrecer más shows y programas en Brasil además de visitar otras ciudades del interior.

[VIDEO] @luceromexico cantando @sbtcarinhadeanjo mientras manejaba la cuenta oficial de Twitter de la telenovela #CarinhaDeAnjo205

A post shared by FC Lucero Por Colombia (@luceroxcolombia) on

Compartió experiencias al lado del elenco de Carinha de Anjo con quienes ha hecho una linda amistad y externó la inquietud que tiene por lograr que la telenovela pueda ser vista más allá de Brasil.

La transmisión contó con más de 2,000 personas asistiendo en vivo, pero actualmente ya cuenta con 10,000 reproducciones. Sin duda un éxito sin igual es el que la novia de América ha provocado y sigue consiguiendo en Brasil.

[VIDEO] @luceromexico manejando la cuenta de @sbtcarinhadeanjo #CarinhaDeAnjo205

A post shared by FC Lucero Por Colombia (@luceroxcolombia) on

One thought on “Facebook Live en SBT

  1. Melhor live que você respeita! Lucero sempre tão divertida e atenciosa… Me enche de orgulho ver e ouvir minha diva falando tão bem o português! Adoroooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *