Lucero 36 años de trayectoria

Fans celebran 36 años de carrera

La Ciudad de México se encuentra invadida por autobuses con la imagen de Lucero, esto como iniciativa de sus fans por el festejo de los 36 años de carrera artística que cumplirá la cantante y actriz el próximo 17 de febrero.

La actriz inició su carrera a la corta edad de los 10 años, apareciendo en programas como “Alegrías de Medio Día” y el proyecto “Juguemos a Cantar”, pero fue la telenovela “Chispita”, la que más propulsó su carrera.

Posteriormente, siguió con “Los Parientes Pobres” (1993) y “Lazos de Amor”(1995); obras de teatro, como “Don Juan Tenorio” (1986) y “Regina” (2003) y películas, como “Coqueta” (1983), “Fiebre de Amor” (1985) y “Escápate Conmigo” (1987). Films en los que actuó junto a los galanes juveniles de la época: Luis Miguel, Pedro Fernández y Manuel Mijares.

Además de ser conductora de programas de televisión, modelo para campañas de firmas de belleza y, por supuesto, cantante de inconfundible voz, incursionando en el género ranchero, baladas y pop, convirtiéndose en un éxito de ventas.

Durante los últimos años, la “Novia de América” ha sido figura del Teletón no solo de México, si no de diversos países de América Latina, además de que recientemente formó parte de los artistas invitados a recibir al Papa Francisco durante su primera visita en México.

“Lucerito” cumplirá el próximo miércoles 36 años de carrera artística con una gran cantidad de nuevos proyectos en puerta, junto con el ánimo y positivismos que la caracteriza, además de agradecer siempre a [email protected] sus fans por el apoyo que le han brindado en tanto tiempo.

4 thoughts on “Fans celebran 36 años de carrera

  1. Es mi grande, mi ídola, mi gran amiga del alma, una persona, hermosa, gran profesional, humilde, familiera, una persona a la cual quiero como yo le digo UN MONTOOOOONNNNNNNN♥

  2. Parabéns por seus 36 anos de carreira, lucero. Sua trajetória eh brilhante. Uma carreia pra te encher de orgulho. Eu só tenho a te agradecer por ter feito parte da minha infância com a belíssima chispita. E obrigada por todos os personagens apaixonantes com que vc nos presenteou.obrigada por fazer parte da minha vida e me fazer tão feliz. Te amo muito. Bjão.

  3. Soy Thays del Brasil. La television brasilena he terminado hoy de pasar soy tu duena donde pudo ver y me encantar por Lucero. Despues cuando supo que ella hacia en el Mexico Tele Ton me encante mas porque ella eres linda por dentro y por fuera. Gracias por conocerte mejor.

  4. Lucero, en Biblioteca Central de la ciudad de Yaroslavl “Mijail Lermontov” (Rusia) hicieron una gran funcion dedicada a tu trayectoria para que el publico yaroslavico te reconozca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *