Lucero felicita a José Manuel

Felicidades José Manuel

Hoy hace 14 años llegó a mi vida el hijo que siempre soñé, el amor más bello, mi ángel, mi luz. Mi Jos te amo tanto!

Lucero Tuit José ManuelEl 12 de noviembre de 2001 Lucero y Manuel Mijares se convirtieron en padres de José Manuel Mijares Hogaza, el primer hijo que tuvo la ex pareja. Hoy, 14 años después, Lucero le dedica un tuit y post en su cuenta oficial de Instagram para felicitarlo y agradecerle su amor.

De inmediato los casi 5 millones de seguidores de la cantante de Ya No comenzaron a comentar, retuitear, y felicitar a José Manuel, lo cual se convirtió de inmediato en interés de las redes sociales, tanto que varios medios comenzaron a publicar la noticia en sus encabezados.

Así, publicaciones como Quién, compartieron la feliz noticia sumándose a la felicitación del hijo de los cantantes mexicanos.

Para ver esta publicación haz clic aquí.

Lucero - Disney José Manuel

9 thoughts on “Felicidades José Manuel

  1. Feliz cumple Joss te deseo lo mejor en tu vida todas las alegrías del mundo entero y que seas muy feliz aquí el ejército lucerono de tu mami @LuceroMexico te adora besos y abrazos desde España ❤️❤️

  2. Soy muy feliz de ser parte de esta gran familia lucerina,es un placer y privilegio seguir a la gran mujer,mamá,amiga,cantante,actriz,hija,hermana,conductora q es Lucero,ella se convirtio en alguien muy importante en mi vida cuando yo estaba enferma,la descubri y desde entonces no consigo seguir viviendo si no esta Lucero en mi vida,felicidades,bendiciones y amor mucho amor a esta familia Mijares Hogaza a quienes amo con todo mi corazon,#TeAmoMuchoLucero soy tu ovejita de tuiter Raquel @raquelargentin4 besotes ♥♥♥

  3. Hace catorce años te convertiste en mamá por vez primera y emprendiste una nueva faceta de la cual has demostrado ser la mejor. Que nunca falté el amor en tu familia. Y que vengan muchos años más de felicidades y amor para tu tesoro José.

  4. Hola lucero, primero saludar a tu jos por su cumple y que siga teniendo muchos más, y en segundo lugar a ti por ser una gran madre y siempre estar con ellos en los momentos mas feliz de sus vidas como lo es hoy, me queda desearles muchas bendiciones y que sigas brillando como siempre, te quiero, eres mi idola, saludos desde Perú.

  5. Que Deus continue abençoando a manuelito,que seja motivo de muito orgulho para toda sua família, pois tenha a melhor mamãe do mundo,pois se ela e um amor com seu fãs,imagina com seus filhos,ela a cada dia conquista mais o meu respeito,admiração e carinho pois e um ser humano com uma grande capacidade,Lucero bonita felicidades porque o aniversário e dele mais foi você que ganhou esse lindo presente para todo vida,beijocas e um cheirinho para você O BRASIL AMA LUCERO

  6. Buenos días, me encanta Lucero desde que en 2010 la vimos en la novela Soy tu dueña aquí en España. Es perpecta, todo de ella me gusta, no la encuentro defectos y lo más importante es que alegra mis días con su música. Sigue siendo así de auténtica. Muchos besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *