Lucero - Francisco en América

Francisco en América

Este fin de semana, Lucero y todo el equipo de noticias de Telemundo, hiciero una cobertura especial de la visita del Papa Francisco a Estados Unidos y Cuba.

Lucero estuvo presente desde el estudio de Noticias Telemundo, conduciendo cada una de las diligencias en el itinerario de Su Santidad Francisco. Una cobertura llena de emociones, mucho sentimiento, bendiciones y #ActosDeBondad.

4 thoughts on “Francisco en América

  1. Felicidades por la página!, se ve atractiva, muy actual, dinámica, muy fácil navegar, es decir, todo muy bien organizado, y se agradece que la sección de noticias esté actualizada, por cierto, el título de esta noticia en «Home» está equivocado, dice «Lucero en Un Nuevo Día», que es el título de la noticia anterior, y hay otros detallitos con los nombres de los personajes de Lucero en las películas «Coqueta» y «Delincuente», que son Rocío y Cecilia, respectivamente, pero en las respectivas secciones de cada película dice que ambos personajes se llaman Lucerito, siendo que en las propias sinopsis de cada sección luego dicen los nombres correctos. Supongo que con tanto trabajo a cualquiera se le pasan esos detalles, y no es mi intención incomodar con estas observaciones. Nuevamente los felicito por el gran trabajo que están haciendo con la página. Ya me muero por ver como quedan las otras secciones, y ojala pongan de nuevo la sección de descargas con nuevos remixes! jeje (y mi nieve de limón?! jeje)

  2. Los felicito por la página oficial de Lucero, soy fiel fan de la artista desde 1985 y me agrada ver que por fin contamos con una página web de mi artista favorito tal como se merece un artista de talla internacional. Felicidades!! lo que estaría padre es poder descargar los remixes de la adorada como en un tiempo era posible. Por otra parte les comento que en Google play no se encuentran disponibles para descarga la canción «No me dejes ir» ni sus remixes, así como el disco Indispensable . Gracias por la atención brindada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *