Lucero en Hola

La reina de la reinvención

En la nueva edición de febrero de la revista ¡Hola!, Lucero reaparece radiante y llena de planes para este 2017.

En exclusiva, Lucero revela a la revista que este año estará dedicada a su carrera terminando de grabar la telenovela Carinha de Anjo en Brasil, la cual sigue en el primer lugar de audiencia de dicho país.

De igual manera lanzará en febrero un álbum con canciones en portugués dirigido para todo el público brasileño que la ha apoyado durante toda su trayectoria, pero sobre todo en los últimos años.

Y finalmente en el mes de marzo lanzará el disco “Enamorada con Banda” donde por primera vez incursionará en este género regional mexicano e iniciará gira de presentaciones en Estados Unidos, México y varios países de Latinoamérica como Chile y Bolivia.

También habló de su relación con Michel Kuri y negó rotundamente que se vaya a casar pronto, ya que su relación se encuentra perfecta tal y como es en estos momentos.

Con estas imágenes y estas declaraciones, la revista ¡Hola! nombra a Lucero como la reina de la reinvención.

Haz clic aquí para ver más de esta edición.

2 thoughts on “La reina de la reinvención

  1. Owww! Essa revista esta bela e como é lindo ver a Lu falando com tanto carinho do Brasil ❤ Você está um espetáculo de tão linda ….Te amo ❤

    *Bem que poderia ter uns exemplares no Brasil rsrsrs

  2. Me encanta e me deixa cada vez mais admirada o quanto LUCERO além de linda, é uma pessoa tão inteligente e sábia! Simplesmente EXTRAORDINÁRIA ❤❤ Esta edição de Hola sem dúvidas está PERFEITA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *