Lucero regresa a Brasil para ofrecer concierto en portugués

La reina regresa a Brasil

Después de varios meses de ausencia, Lucero regresó a Brasil este lunes 28 de agosto para reencontrarse con un público ferviente que la esperaba con ansias.

La novia de América ha sido muy querida en Brasil desde que en 1984 se transmitiera Chispita, convirtiéndose en la telenovela con más retransmisiones en la historia de la televisión brasileña. En 1997 cantó ante el Papa Juan Pablo II en el Estadio Maracaná ante 100,000 personas con mariachi. Años más tarde fueron éxito telenovelas como Lazos de Amor, Por Ella Soy Eva y en 2015 se transmitió Soy tu dueña rompiendo niveles de audiencia.

Así es como fue invitada para participar en el Teletón y grabó varios temas en portugués incluídos en su EP Dona Desse Amor. En 2016 inicia las grabaciones de Carinha de Anjo, convirtiéndose en la primer mexicana en grabar una telenovela completamente en portugués. Este tele drama ha roto todos los niveles de audiencia y gracias a esto en el mes de julio lanzó el álbum Brasileira, el cual se colocó en los primeros lugares de popularidad con temas como Eu Tô de Olho y Trem Bala.

Este lunes Lucero regresa a Brasil y es recibida por miles de fans en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo con porras, canciones, regalos y pancartas que decían “A raihna voltou” (La Reina Regresó). En esta ocasión promoverá su álbum Brasileira y ofrecerá un concierto en el Teatro Gamaro de Sao Paulo con un show completamente en portugués.

3 thoughts on “La reina regresa a Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *