Lucero Maquina da Fama

La sensación en Máquina da Fama

Lucero y Carlo Porto se encuentran promoviendo el reciente estreno de Carinha de Anjo para la televisión brasileña. Durante esta promoción han estado presentándose en varios programas de la cadena de televisión SBT donde Lucero ha cantado varios temas del soundtrack oficial de Carinha de Anjo.

En los primeros bloques del programa fue presentada la novia de América como la estrella internacional que interpretó un par de temas en portugués, al mismo tiempo que fue entrevistada por Patricia Abravanel, la conductora oficial del programa. Durante esta entrevista hicieron remembranza de todos los éxitos que ha tenido Lucero a lo largo de 36 años de trayectoria y del impacto que ha logrado desde un inicio en la audiencia brasileña.

En esta ocasión Lucero y Carlo Porto se unieron a la temática que utiliza siempre el programa Máquina da Fama. Donde se retan a imitar a famosos cantantes o personajes de películas. Así fue como fueron retados a hacer un tributo para la película Grease (Vaselina) donde Lucero interpretaría a Sandy Dee y Carlo Porto a Danny Zuko.

Así es como lograron cautivar al público con una interpretación de The One That I Want que conmocionó las redes sociales, logrando convertirlos en Trend Topic a nivel mundial.

3 thoughts on “La sensación en Máquina da Fama

  1. Foi um dos melhores programas que a Lu já fez aqui no Brasil, é com grande satisfação que lhe parabenizo por tudo que está vivendo pois está sendo um ano maravilhoso com grandes conquistas. Parabéns minha rainha te amo!!!!

  2. Foi maravilhoso ver nossa Rainha linda no programa Máquina da Fama, ela simplesmente arrasou Para mim o mais emocionante foi ver a sua emoção ao cantar Filha Linda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *