Lucero

Los distintos rostros de Lucero

El pasado 17 de febrero la actriz y cantante Lucero celebró sus 36 años de carrera artística, en la que que ha destacado por su versatilidad como cantante, conductora y actriz, con 23 discos, 9 telenovelas, así como varias películas y obras de teatro.

Como parte de su multipremiada carrera, cabe destacar que ha vendido más de 27 millones de discos, además de ganar centenas de premios a nivel internacional, entre ellos el primer EMMY entregado a una actriz latina, lo que la consagra como la primera y única mexicana que lo ha conseguido.

Asimismo, el ACE de la asociación de periodistas de Nueva York, ambos premios por ‘Alborada’. Igualmente, Lucero es la artista que mayor número de premios TV y Novelas tiene en su haber.

A pesar que su carrera inició a la edad de diez años participando en los programas “Alegrías de Medio Día” y el proyecto “Juguemos a Cantar”, su participación como actriz en la telenovela “Chispita” fue la que catapultó su carrera consolidándola en el mundo entero.

Las nueve telenovelas que ha protagonizado se han retransmitido alrededor del mundo, un hecho que la ha llevado a ser reconocida mundialmente como la “Novia de América”.

Apenas el pasado 22 de octubre, Lucero recibió el premio al Logro Sobresaliente en la Televisión Hispana 2015 durante la tercera Cumbre Anual de la Televisión Hispana, que se llevó a cabo en el Hotel Central Park de Nueva York.

En la actualidad, Lucero sigue reafirmando su popularidad en diversos países del mundo con la retransmisión de sus telenovelas.

Muchas de ellas han sido retransmitidas alrededor del mundo, siendo ‘Soy Tu Dueña’ (‘A Dona’, en Brasil) y ‘Por ella soy Eva’ las últimas en conquistar al público de América Latina y Estados Unidos.

Hace poco más de un mes, ‘Soy Tu Dueña’ llegó a Eslovenia, donde con el nombre de ‘Nezlomna Valentina’ ha conquistado los corazones de los eslovenos.

Un hecho que no es nuevo, pues Lucero cuenta en su haber con varios éxitos de rating en este país.

A continuación te presentamos los personajes más emblemáticos de Lucero:

 

Isabel- “Chispita”

 

lucero en la telenovela chispita

 

Isabel – “Cuando llega el amor”

 

lucero en cuando llega el amor

 

Margarita – “Los parientes pobres”

 

lucero los parientes pobres

 

María Fernanda, María Guadalupe y María Paula – “Lazos de amor”

 

lucero en lazos de amor

 

Andrea – “Mi destino eres tú”

 

lucero en mi destino eres tu

 

Hipólita – “Alborada”

 

lucero en alborada

 

Bárbara – “Mañana es para siempre”

 

lucero en mañana es para siempre

 

Valentina – “Soy tu dueña”

 

lucero soy tu duena

 

Helena – “Por ella soy Eva”

 

lucero por ella soy eva

6 thoughts on “Los distintos rostros de Lucero

  1. Lucero es una personita que descubrí en mis 6 décadas en SOY TU DUEÑA, una Telenovela que me apasionó, me atrapó juntos a mi Familia.
    Por eso Lucero es mi ÍDOLAAAAA !!!!
    En la Fas musical es lo más grande esoecialmente en Rancheras.
    Siempre en mi corazón siempre presente.
    Abrazos.
    Juan

  2. Te amo lucero hogaza león me impresiona todo lo qur haces me atrapas con tu musica me haces que me sienta una persona orgullosa de la musica que solíamos tener antes incluso la de hoy. Gracias por tanto.

  3. He descubierto a lucero de casualidad hace 5 o 6 meses y no e tiendo como una artista con un talento tan perfecto y natural sobre todos los demás aquí en ESPAÑA apenas se la conoce.PISA el escenario con un carisma inigualable en ESPAÑA sus canciones arrasarían.Es sensacional y de una simpatía inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *