Lucero número uno en itunes

Lucero brilla en iTunes mundial

Lucero en los primeros lugares de ventas
Lucero en los primeros lugares de ventas

A unas horas del lanzamiento de Enamorada con Banda, nueva producción discográfica de Lucero, ésta llegó a los primeros lugares de ventas en iTunes no sólo en México, sino en varias partes del mundo como Estados Unidos, Chile, Ecuador, Costa Rica y Brasil entre otros.

Temas como Hasta que Amanezca, Me Gustas Mucho y Me Gusta Estar Contigo se han colocado de inmediato en el gusto del público. Incluso el primer sencillo Hasta Que Amanezca pasa ya del millón de reproducciones en VEVO y se ha colocado en el Top 10 de las más tocadas en México según Monitor Latino.

Esto registra un nuevo éxito para la carrera de 37 años de Lucero en la cual ha vendido más de 27 millones de discos y ha cantado con mariachi por más de 27 años. Ahora el género de banda le da nuevas oportunidades de expresión en el medio artístico.

Ahora se prepara para ofrecer 5 firmas de autógrafos en la Ciudad de México promoviendo su nuevo álbum. Entérate de las fechas, horarios y lugares haciendo clic aquí.

6 thoughts on “Lucero brilla en iTunes mundial

  1. Buenas noches,no te deseo éxito porque exitosa lo eres,tienes la luz siempre contigo,porque Dios te hace brillar como el sol,esa luz que ilumina el mundo la han querido apagar por grandes,pequeños errores que todos cometemos,pero tu luz no la pueden opacar porque Dios te tiene bendecida,por algo te bendijo con el nombre de Lucero,emperatriz de México.Felicidades por tu nuevo y exitoso disco.

    Espero verte en mi hermosa cd de Guadalajara Jalisco,atte:Pedro Olivares López.

  2. LUCERO, me gusto muchísimo tu disco nuevo con banda las canciones escogidas simplemente se escuchan hermosas con tu voz de angel, Te Amo Lucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *