Lucero en Concierto Chile

Lucero brilló en Chile

Lucero en ChileLucero iluminó el escenario del Óvalo Sun Monticello demostrando una vez más por qué se le ha llamado La Novia de América.

Desde hace algunos meses Lucero inició una gira promocional por varios países de Latinoamérica donde ha visitado Brasil, Ecuador y los Estados Unidos, más los países que se irán sumando en este cierre de año. El 5 de diciembre de 2015 fue turno de Chile, donde se presentó en vivo ante miles de seguidores de varios países de Latinoamérica como Brasil, Argentina, México, Venezuela y más.

A las 8 de la noche, Lucero salió al escenario entre gritos, aplausos y muestras de cariño para corear los éxitos que todos conocen como Ya No, Veleta, Electricidad, Sobreviviré, Cuéntame, No Me Dejes Ir y varios popurrís donde incluyó un recorrido por los temas de las telenovelas que la han llevado a todos y cada uno de los países de Latinoamérica.

Ante un público ávido de más canciones, Lucero cambió de vestuario para reaparecer en él vestida de mariachi e interpretar los éxitos que la han llevado a representar la música mexicana en el mundo entero, así hizo un merecido homenaje a Joan Sebastian interpretando Llorar entre otros de sus grandes éxitos rancheros como Tristes Recuerdos.

Lucero en vivo ChileAsí fue como Lucero dejó su corazón entero en Chile al entregarse en cuerpo y alma ante un público que la ovacionó de pie durante toda la noche coreando cada uno de sus éxitos y haciéndole llegar las banderas de cada uno de sus países, así sostuvo en sus manos las banderas de todos los países desde los cuales la gente voló para estar presente en este concierto sin precedentes.

Estas imágenes muestran mejor que nada por qué Lucero es la novia de América, al sostener las banderas de cada uno de esos países donde la han reconocido, admirado y apoyado por más de 35 años en la música, televisión, cine, teatro y conducción.

De esta manera Lucero se queda con el gran compromiso de seguir regresando a cada uno de estos países que en Latinoamérica la han llenado de satisfacciones durante su gira promocional Lucero en Latinoamérica.

« 1 de 2 »

6 thoughts on “Lucero brilló en Chile

  1. Gente, q lindaaaa!!! Chorei só de ler essa cobertura sobre o show dela ontem no chile. Meu deus!!! Q deusaaaaaa!!! Pelo amor de deus, ela tem q vir se apresentar no brasil!!!!! Te amo diva maravilhosa!!!!!!!

  2. Admiradora desde siempre de esta maravillosa y multifacética cantante mexicana. Tengo una foto con ella de hace muchos años cuando visitó Chile y tuve la suerte de compartir unos minutos junto a su madre y hermano en la habitación de un hotel capitalino.
    Qué decir del show de anoche 5 de diciembre. Realmente de una calidad magnificente, cualidad que no le abandona con los años. Por favor, la receta de la eterna juventud!! jaja
    Felicitaciones Lucero, disfruté a concho tu energía y simpatía incomparables. Faltaron muchas canciones del repertorio, pero es la excusa para tenerte nuevamente en nuestro país con una puesta en escena tan “familiar” como lo fue ésta.
    Un abrazo enorme! No nos olvides!

  3. REALMENTE VIAJE MUCHAS HORAS DESDE EL NORTE DE ARGENTINA PARA LLEGAR A CHILE, EN BUS, Y AVION, SOLO PARA EMOCIONARME VIENDO A LA REINA DE REINAS: LUCERO! FUE UN MOMENTO MAGICO EL VIVIDO, NO PODIA RESPIRAR DE LA EMOCION, DE LA ADRENALINA, DE LA MAGIA Y LUZ QUE IRRADIA LUCERO EN CADA PALABRA QUE PRONUNCIA.- SOY VIUDA CON 37 AÑOS UN HIJO DE 9, SUFRI DE UN CANCER, PERO EL SUEÑO DE VERLA, AUNQUE SEA DE LEJOS SIEMPRE ME SOSTUVO DE PIE.- CUMPLI PARTE DE ESE SUEÑO AL ESCUCHAR SU VOZ EN VIVO Y VERLA A METROS.- PERO LA LUCHA CONTINUA, NO BAJARE MIS BRAZOS HASTA LOGRAR QUE ESOS MISMOS BRAZOS ANTES DE QUE YO MUERA LOGREN ABRAZAR ESA PERSONA QUE SOLAMENTE TRAJO LUZ Y FE A MI VIDA.- LOS FELICITO POR TODO Y ESPERO ALGUN DIA PODER CUMPLIR INTEGRAMENTE MI SUEÑO! BESOS DESDE ARGENTINA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *