Lucero en Saga Live con Adela Micha

Lucero con Adela Micha Saga

Como parte de la promoción de su más reciente producción discográfica Más Enamorada Con Banda, Lucero visitó las instalaciones de Saga Live donde fue entrevistada por la periodista Adela Micha.

Durante una amena, divertida y abierta entrevista, Lucero platicó sobre su nuevo disco del cual se desprende el éxito Necesitaría, el cual es la canción más escuchada en México y se posiciona en los primeros lugares de ventas en varios países de Latinoamérica. De igual manera la novia de América habló sobre anécdotas de antaño, controversias del pasado y el nuevo proyecto que prepara con Televisa a nivel musical.

En el programa también estuvieron como invitados el exitoso cantautor mexicano Napoleón quien presentaba su nuevo disco y Jean Duverger, conductor en Fox Sports. De tal manera que Lucero y Napoleón interpretaron en vivo Mundo Raro y ella su nuevo éxito Necesitaría.

El público asistente a la transmisión en vivo felizmente nombró ésta como una de las mejores entrevistas que ha tenido la intérprete de Ven Devórame Otra Vez en los últimos meses.

One thought on “Lucero con Adela Micha Saga

  1. Uauuuu que súper entrevista! Divertidíssima! Lucero sempre com respostas tão inteligentes, e prudentes, adorooooooo tanta sabedoria. MARAVILHOSAAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *