Lucero en vivo desde Querétaro 2019

Lucero conquistó Querétaro

Este sábado 23 de marzo, Lucero se presentó en los Viñedos Donato ubicados en Querétaro, México. Un espectacular concierto donde la novia de América hizo un recorrido por sus 39 años de trayectoria en los cuales ha incursionado en varios géneros musicales.

La noche inició con temas pop como Ya No, Veleta, Sobreviviré y Electricidad pasando por temas movidos como Cuéntame y Vete Con Ella. De igual manera recordó uno de sus más grandes temas escritos por Joan Sebastian, Llorar. Dando paso a sus más recientes éxitos con banda sinaloense como El Sinaloense, Me Gusta Estar Contigo, Ven Devórame Otra Vez y A Pesar de Todo. Interpretando también Te Hubieras Ido Antes original de Julión Álvarez.

Terminando con Necesitaría y Viva México, Lucero ofreció un inolvidable concierto ante el público de Querétaro donde también asistieron fans de otras partes del mundo como Brasil. Aún estás a tiempo de ver a Lucero en vivo el próximo 24 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Compra tus boletos aquí.

A finales del mes de abril también se lanzará al mercado el CD + DVD Brasileira En Vivo, un concierto que ofreciera Lucero en Sao Paulo, Brasil con sus éxitos en portugués.

One thought on “Lucero conquistó Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *