Lucero se toma fotos con sus fans en Mixup

Lucero convive con sus fans

Este 27 de abril, Lucero se reunió con sus seguidores en persona en la tienda de discos más importante de México, Mixup. La cita fue en punto de las 6 de la tarde en el centro comercial Reforma 222, para presentar ante el público su nuevo álbum Enamorada Con Banda.

Desde tempranas horas del día, varios fans de la cantante de Veleta, se dieron cita a las afueras del centro comercial, para asegurar su lugar en esta convivencia durante la cual Lucero se tomaría fotos con todos y cada uno de los asistentes que compraran previamente el álbum.

El éxito de este nuevo disco ha sido tan grande, que ya se preparan más convivencias similares. El 6 de mayo nuevamente Mixup ofrecerá a los seguidores de la cantante una convivencia para tomarse la foto en el Centro Comercial Perisur. Mientras que el 5 y 7 de marzo estará firmando autógrafos en dos tiendas Sanborns y el 4 de mayo en Liverpool de Insurgentes.

Aquí algunas imágenes y videos compartidos sobre este evento sin igual.

10 thoughts on “Lucero convive con sus fans

  1. LUCERO ES LO MAS GRANDE, ES ÚNICA, SIEMPRE LO AFIRMO, UNA PERSONA SENCILLA, HUMILDE, QUE NO DESCRIMINA, DIOS LA BENDIGA SIEMPRE Y TODOS LOS ÉXITOS.

  2. Hola, soy José (Pepe) Lucero me conoce bien, ya que soy sobrino de La Bodokito QPD, y el motivo de mi mensaje es: Voy a asistir el día 5 de Mayo a la firma de autógrafos, y estoy a punto de estrenar mi canal de Youtube, y me encantaría que Lucero me hiciera favor de regalarme 2 minutitos en los que platique sobre el nuevo disco y nadamás. Pretendo regalar algunos discos en el canal con alguna mecánica de juego (voy a adquirir los discos en la tienda)
    Agradezco infinitamente su atención y quedo a la espera de su respuesta.
    Atte. José López
    Tel. 49868194
    [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *