Lucero primeros lugares

Lucero en el Top 10

Monitor Latino 17 a 23 de abril
Monitor Latino 17 a 23 de abril

En las últimas semanas, Lucero ha estado sonando fuerte en la radio de México con su nuevo éxito Hasta que amanezca, primer sencillo de su nueva producción discográfica Enamorada con Banda.

Monitor Latino, una de las listas de popularidad más importantes en México, tiene esta semana a Lucero en el séptimo lugar de tocadas y popularidad con el tema Hasta Que Amanezca. Siendo ella, la única mujer que destaca en el top 20.

El posicionamiento de este tema en los primeros lugares ha sido inmediato, el público ha recibido de excelente manera el debut de la novia de América en el género de la banda. El álbum fue lanzado el viernes 21 de abril y a tan solo unas horas se convirtió en el #1 de iTunes México, Google Play Brasil y llegó al top 5 en países como Chile, Ecuador, Costa Rica y Estados Unidos entre otros.

Sin duda un nuevo éxito musical para la cantante mexicana con 37 años de trayectoria.

3 thoughts on “Lucero en el Top 10

  1. Felicidades se merece eso y mas!! Ah y una observacion en la seccion de telenovelas aparece que Por ella soy Eva esta en netflix y ya ninguna novela de Lucero esta en netfix sino en blim y eso solo 3 novelas y ya para que lo corrigan!!!

  2. Tudo que é feito com amor ganha a proporção que merece. Rainha você merece todo esse êxito! Enamorada con banda esta perfeito. Parabéns.

  3. Enamorada con Banda é a junção perfeita da voz ESPETACULAR de LUCERO com este ritmo que está cada dia mais encantando a todos!!! Eu não tenho dúvidas de que ainda virão muitos êxitos mais ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *