Lucero en Jenni Vive

Lucero estará en Jenni Vive

Sin duda la música banda durante muchos años fue liderada por una de las voces más emblemáticas del género, Jenni Rivera. Una cantante que desafió a la música convirtiéndose en ícono de la banda sinaloense. Temas como No Llega el Olvido y Querida Socia se quedaron en la mente del público por siempre.

Después de su trágico fallecimiento en 2012, Jenni Rivera dejó un vacío en la música mexicana. El próximo 1 de noviembre se organizará un magno homenaje a la diva de la banda en la Plaza de Toros México, donde participarán grandes estrellas de la música mexicana. La lista es encabezada por Lucero, quien recientemente incursionó en el género de banda sinaloense y que ha logrado posicionarse en él gracias a los exitosos discos Enamorada Con Banda y Más Enamorada Con Banda. Temas como Necesitaría y A Pesar de Todo ya son parte de su legado al género. Acompañada también por Lupillo Rivera, Edith Márquez y Chiquis Rivera.

Todo este homenaje ocurrirá dentro del Festival Calavera de la radiodifusora Ke Buena el 1 de noviembre en la Plaza de Toros México. Los pases se pueden ganar a través de los programas de la estación de radio.

 

One thought on “Lucero estará en Jenni Vive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *