Lucero grabando nuevo disco

Lucero graba nuevo disco banda

Después de que en 2017 Lucero lanzara al mercado el álbum Enamorada Con Banda y éste fuera bien recibido por el público ganando disco de oro y el premio como Mejor Artista Femenina, empieza 2018 grabando la segunda parte de este disco titulado Más Enamorada Con Banda.

Este nuevo disco será también bajo la producción de Luciano Luna y con grandes temas inéditos del mismo y Ernesto Martínez y covers de Joan Sebastian y Juan Gabriel. El álbum incluirá un DVD que será grabado el próximo 6 de febrero en el Centro Cultural Roberto Cantoral y un selecto grupo de seguidores será invitado.

Esta semana la novia de América recibió a la prensa en el estudio de Luciano Luna para hablar de la producción musical y de sus próximos planes como el show que dará el 6 de julio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Ahí la cantante promete ofrecer un show completo donde interprete sus éxitos pop, ranchero y con banda.

En entrevista recibió a Televisa Espectáculos, el Programa Hoy, Primer Impacto, Sale El Sol y muchos más. Aquí te mostramos solo algunos de ellos que ya empiezan a divulgar la grabación que Lucero está haciendo para Más Enamorada Con Banda.

One thought on “Lucero graba nuevo disco banda

  1. Ansiosa por já ter em minhas mãos esse disco lindoooooooooo! Que venha Más Enamorada con Banda ❤ Lucero, te desejo todo o sucesso do mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *