Lucero y Pedro Fernández - Mañanitas a la virgen de Guadalupe

Lucero le canta a la Virgen

Lucero - Mañanitas a la VirgenEn una noche mágica, Lucero le cantó a la Virgen de Guadalupe como una forma de agradecerle por todas las bendiciones de este 2015.

Por primera vez y en exclusiva para la cadena Telemundo, Lucero tuvo la posibilidad de cantarle en compañía de uno de sus grandes amigos de toda la vida, Pedro Fernández, en la tradicional serenata para la ‘Morena del Tepeyac’.

Como parte de la transmisión, uno de los momentos más especiales se dio cuando La Novia de América interpretó una canción compuesta específicamente para la ocasión y de nombre Mi Querida Guadalupe, escrita por Cari Castañeda, una verdadera plegaria que Lucero le dedicó por todo lo recibido durante el año.

Lucero - Mañanitas a la VirgenIgualmente emblemático fue el momento en que Lucerito le cantó a la Virgen el tema Gema en compañía de Pedro Fernández.

La melodía compuesta por Güicho Cisneros, ha lo largo de la historia ha servido de tributo a la ‘Morenita’, uno de los símbolos más representativos del pueblo mexicano y que año con año logra atraer una gran cantidad de feligreses de diversas partes del país.

En las redes sociales, apenas comenzada la transmisión, el HT #LuLeCantaALaVirgen rápidamente se fue posicionando en Twitter. De esta manera, se convirtió en Trending Topic en España, Ecuador, Perú.

De igual manera, en México el tema ‘Lucerito’ se colocó como tema principal luego de su recordada devoción a la Virgen que ha mantenido a lo largo de su trayectoria artística.

Lucero - Mañanitas a la Virgen

Lucero - Mañanitas a la Virgen Lucero - Mañanitas a la Virgen

One thought on “Lucero le canta a la Virgen

  1. Coisa mais linda te ver cantando, mesmo as kms de distância me sinto tão perto de você e do seu amor. Quero que siga sendo abençoada por Deus e sempre nos presenteando com seus sorriso, suas canções, seu olhar… sempre nos fazendo mais felizes do que já somos. Te amo demais, você é LINDA Lú ! Beijoca #BrasilAmaLucero @erikinhaperez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *