Lucero Sold Out Auditorio Nacional

Lucero logra Sold Out en el Auditorio Nacional

El próximo viernes 6 de julio se presentará Lucero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Esto con motivo del lanzamiento de su álbum Más Enamorada Con Banda el pasado mes de mayo. El álbum ha sido un éxito en ventas tanto en México como distintos países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

El sencillo Necesitaría ha aparecido en las listas de popularidad de varias radio difusoras y de Amprofon. La venta de boletos para su concierto en el Auditorio Nacional también ha sido un éxito, pues se reportó por medio de la taquilla del recinto que los boletos se encuentran agotados. Esto significa que la novia de América cantará el viernes ante 10,000 asistentes que corearán sus éxitos.

El concierto estará conformado por tres etapas, donde cantará sus éxitos con orquesta, mariachi y banda sinaloense respectivamente. Así llevará a los asistentes a un viaje por sus 37 años de trayectoria. De igual manera es probable que el concierto sea grabado en DVD para ser recordado por el público por siempre.

3 thoughts on “Lucero logra Sold Out en el Auditorio Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *