Lucero Facebook Live Caras Brasil

Lucero para Caras Brasil

El pasado jueves llegó a su final la exitosa telenovela Carinha de Anjo. Primer melodrama brasileño donde Lucero contó con una participación estelar interpretando el personaje de Teresa al lado de Carlo Porto. La telenovela estuvo al aire por casi dos años y siempre en los primeros lugares de audiencia en todo Brasil.

A raíz de este éxito, la novia de América lanzó en dicho país en 2017 el álbum Brasileira, del cual se desprenden éxitos como Eu Tò de Olho y Trem Bala. Por lo cual en septiembre de 2017 ofreció un concierto en vivo desde el Teatro Gamaro en Sao Paulo y el cual será lanzado a la venta en CD y DVD durante los próximos meses.

La revista Caras en Brasil invitó a la novia de América para realizar un Facebook Live con motivo del final de esta exitosa telenovela en SBT. Así Lucero habló con el público asistente de las emociones encontradas que le dejaba la telenovela Carinha de Anjo y del plan de lanzar a la venta el álbum en vivo lo más pronto posible.

Disfruta esta amena charla de Lucero con sus fans brasileños.

2 thoughts on “Lucero para Caras Brasil

  1. Que lindaaaaaaaaa! Eu já estava morrendo de saudades de ouvir Lucero falando português. Fico cada dia mais impressionada de como ela está falando cada vez melhor, super inteligente. Aaaaahhhhh o que falar sobre o final de Carinha de Anjo… Que lindooooos foram todos esses capítulos, cada conselho da Teresa, cada sorriso, cada olhar amoroso trazia uma paz impressionante! Realmente uma personagem incrível e que ficará marcada para sempre na vida das famílias brasileiras! Já estamos com saudades ❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *