Lucero Facebook Live

Lucero platica con sus fans

A través de su cuenta oficial de Facebook, Lucero platicó el pasado martes con sus seguidores a través de un Facebook Live. La novia de América transmitió en vivo mientras salía del ensayo previo a su presentación el próximo viernes en el Auditorio Nacional.

El 6 de julio Lucero cantará ante más de 10,000 personas los éxitos que la han acompañado durante sus 38 años de trayectoria artística. Durante el Facebook Live, la intérprete de Necesitaría habló sobre lo emocionada que está de enterarse que las entradas a su concierto están totalmente agotadas. De igual manera dijo que es probable que se grabe un DVD donde se recordará este gran concierto en vivo.

Aquí puedes ver el Facebook Live que hizo la cantante y seguirla en Facebook para estar enterado de absolutamente todo y ver contenido exclusivo:

3 thoughts on “Lucero platica con sus fans

  1. Amo quando você faz live. É maravilhoso quando você dedica um pouquinho do seu tempo para conversar com seus fãs. Momentos especias que nos faz sentir pertinho de você. Sempre tão alegre e divertida…
    Aquele papo saudável que a gente adora ter com quem a gente ama. Obrigada por ser a melhor pessoa. Continue fazendo muitas lives. Te amo..❤❤

  2. Mais uma live para fazer pulsar mais rápido os nossos corações com tanto amor!!!!! Que maravilhaaaaaaaa! Lucero sempre tão linda e atenciosa com os seus fãs. ÚNICA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *