Lucero presenta nuevo disco en vivo

Lucero presenta disco y zapatos

Lucero se encuentra en plena promoción de su más reciente álbum Enamorada En Vivo. Esta producción fue grabada desde el Auditorio Nacional el pasado 6 de julio y en ella se unen los 3 géneros musicales en los cuales la novia de América ha ido recolectando éxitos por casi 4 décadas.

Este disco contiene un concierto coleccionable con canciones pop, ranchero y con banda sinaloense. El álbum se encuentra ya disponible en todas las plataformas físicas y digitales e incluye éxitos como Veleta, Sobreviviré, Electricidad, Cuéntame, Llorar, Tristes Recuerdos, Acá Entre Nos, Necesitaría, Hasta Que Amanezca, A Pesar de Todo y muchos más.

El día de hoy se presentó oficialmente ante los medios de comunicación y la intérprete de Viva México respondió las preguntas sobre este lanzamiento al igual que el estreno de su nueva línea de calzado. Hace unas semanas Lucero estrenó su línea de calzado casual disponible a la venta en Price Shoes, ahora se encuentra ya disponible su línea de calzado elegante con tacones para dama.

Sin duda la cantante, actriz y ahora empresaria, se encuentra en uno de los mejores momentos de su trayectoria y prepara ya una nueva fecha en el Auditorio Nacional el próximo 24 de mayo de 2019.

One thought on “Lucero presenta disco y zapatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *