lucero cuadernos en colombia

Lucero presente en Colombia

La enorme popularidad que tiene Lucero en toda América Latina quedó reflejada con el lanzamiento de una serie de cuadernos con su imagen en Colombia.

La euforia de las fans por adquirir estos cuadernos ha sido tal que en algunos establecimientos se han agotado, de acuerdo con diversas publicaciones en la red social Twitter.

La ‘Novia de América’ tiene presencia en toda América Latina, y actualmente se retransmiten con gran éxito dos telenovelas que en su momento fueron bastante difundidas en México: ‘Por ella soy Eva’ (Argentina) y ‘A Dona’ (Brasil).

Las redes sociales son un reflejo de esto y sus seguidores le dan muestras de cariño a diario con fotos, comentarios e incluso videos que le preparan dando muestra de su creatividad y amor por la diva.

Los colombianos, en particular, fueron de los países en latinoamérica que más disfrutaron del lanzamiento de ‘Dona desse amor’, disco que aún estando totalmente en portugués, llegó a colocarse en el primer lugar de ventas de iTunes Colombia, un día después de su lanzamiento.

Durante el  2015, la actriz viajó a varios países de América, y de manera particular, en diciembre, ofreció un concierto en Chile donde logró reunir a seguidores de  Brasil, Argentina, Venezuela, Panamá, Bolivia, y, obviamente, Colombia no fue la excepción.

El año 2015 fue un año que reafirmó el porqué del título de ‘Novia de América’, reconociendo a cada uno de esos países donde la han reconocido, admirado y apoyado por más de 36 años.

Para este 2016, Lucero mantiene ese gran compromiso de estar en contacto con todos los países de Latinoamérica quienes la han llenado de satisfacciones durante toda su carrera.

5 thoughts on “Lucero presente en Colombia

  1. A melhor do mundo.
    Agradeço a Deus e a Sra. Lucero Léon por nos ter presenteado com o que há de mais belo no mundo, você Lucero. A ti agradeço por nos permitir acompanha-la, e nos fazer feliz somente com um sorriso. Orgulho Lucero no é ter a melhor do mundo como ídola.
    TE AMO RAINHA.
    Meu coração é seu, tome ❤!

  2. Una mujer muy hermosa, con un gran talento en canto y actuación, desde que te vi o conocí en persona, una vez en Barranquilla, Colombia, (crei que fue tu primera vez), me di cuenta la gran persona que eres, siempre he querido escucharte cantar, pero no he podido, pero algún día Dios me concederá ese deseo, recibe muchas bendiciones desde lo alto, saludos

  3. OI, GOSTARIA DE SABER SE ESTÃO EXPORTANDO OS CADERNOS DA LUCERO POIS GOSTARIA DE ADQUIRIR MAS NÃO ESTOU ENCONTRANDO NEM UM SITE QUE ESTEJA VENDENDO.
    AGRADEÇO PELA ATENÇÃO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *