Lucero le canta al papa

Lucero recibe al Papa en México

La cantante y actriz mexicana, Lucero, fue una de las artistas invitadas a recibir al Papa Francisco a su llegada a México en el hangar presidencial, luego de la visita que realizara la máxima figura de la iglesia católica en Cuba para reunirse con el líder de la iglesia ortodoxa rusa.

Antes de la llegada de su santidad, “Lucerito” no dejaba de compartir su alegría por las redes sociales, de estar presente en la llegada de Francisco I, “Momentos de mucha alegría y emoción!!! Ya falta menos para tenerte cerquita, en nuestro México”

Al arribo del papa al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Lucero junto con las tres integrantes del grupo Pandora, Cristian Castro, Ana Victoria y Diego Verdaguer entonaron cánticos en compañía de un coro infantil para dar la bienvenida al obispo de Roma a suelo mexicano.

Con esta ocasión, la actriz mexicana repite el privilegio de interpretar un tema a un papa, ya que en 1997 tuvo la oportunidad de dedicarle una canción a Juan Pablo II en el pletórico estadio de Maracaná de Brasil.

Por su parte Lucero será la encargada de seguir cubrir toda la visita del papa Francisco en nuestro país para la cadena Telemundo, lo cual genera una gran alegría a la cantante, ya que siempre se ha definido como católica y seguidora de su santidad.

Minutos antes de la llegada del Papa Francisco

Hace unos momentos… La gran emoción minutos antes de la llegada de nuestro amado #PapaFrancisco !

Posted by Lucero on viernes, 12 de febrero de 2016

One thought on “Lucero recibe al Papa en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *