Lucero en el Auditorio Nacional

Lucero hizo vibrar al Auditorio Nacional

La trayectoria de Lucero cuenta con casi cuatro décadas de éxitos imparables en la música, televisión, teatro y cine. La novia de América ha pisado ya 12 veces uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México y este 24 de mayo estuvo por treceava ocasión en el Auditorio Nacional. Ante un lleno total Lucero hizo vibrar a los más de 10,000 asistentes a su espectáculo Enamorada en Vivo.

Lucero al lado de Luciano Pereyra cantando el tema «Como Tú» desde el Auditorio Nacional

Durante este concierto la también actriz pasó del pop al mariachi, y de ahí a la banda sinaloense, con una familiaridad que sólo los grandes poseen, temas clásicos como “Cuéntame”, “Veleta”, “Electricidad” y “Vete con ella”, entre otros más, dieron la bienvenida a sus incansables seguidores. Además presentó su tema “Eu to de Olho” en portugués.

A través de la educada voz de Lucero y acompañada del Mariachi Gama Mil se hizo presente Juan Gabriel,  con un popurrí integrado por un puñado de sus composiciones más conocidas, e incluso, se dio el lujo de presentar otro popurrí con canciones de Los Ángeles Azules.

Lucero por treceava vez en el Auditorio Nacional cantando sus éxitos en vivo

Acompañada por la banda ADR y, con el tradicional sonido de la tuba y la tambora, cantó algunos de los temas que componen sus álbumes “Enamorada con banda” y “Más Enamorada con Banda”, así como su más reciente sencillo titulado “Me deshice de tu amor”.

En esta gran noche, la cantante tuvo dos invitados especiales, el argentino Luciano Pereyra, juntos interpretaron “Como tú”, tema de la autoría de Luciano. El segundo invitado fue Kelly, uno de los vocalistas de la reconocida Banda Los Sebastianes con quien cantó “Mírame”, una composición de Horacio Palencia y que formará parte del nuevo álbum de la cantante mexicana, también cantaron el éxito de la agrupación sinaloense “A través del vaso”.

Lucero y Kelly de Banda Los Sebastianes cantando «Mírame» en el Auditorio Nacional

El concierto ofrecido por Lucero en el Auditorio Nacional deja en claro la extraordinaria capacidad para interpretar los más diversos géneros con la fuerza y el sentimiento que solo ella puede lograr.

5 thoughts on “Lucero hizo vibrar al Auditorio Nacional

  1. Sin duda alguna una noche única!!! Verte sobre el escenario es de lo más bonito… Llenas el ambiente de todo lo que representas… Carisma… Amor… Dedicación… Entrega y sobre todo Luz…

  2. GRACIAS desde lo más profundo de mi alma por el mejor concierto de mi vida!!❤️✨ con el dinero que estuve juntando tuve la oportunidad de comprar los boletos para tu concierto y fue el regalo que me di a mi misma por mi salida de prepa!❤️✨ sin duda alguna fue la mejor decisión!! Todo mi cariño, admiración y agradecimiento siempre, te amo Lucero!❤️✨ y te deseos siempre lo mejor ✨✨✨

  3. Como muchos estoy de acuerdo que fue uno de los mejores conciertos, por nuevos arreglos y temas, algo acorde con todo el talento y naturalidad de Lucero, y que sin duda, valoraríamos tener en un DVD para la posteridad.

    Para muchos inspiración y admiración por siempre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *