Lucero en entrevista Brasil

Lucero y la prensa brasileña

Lucero en entrevista BrasilEl sábado 24 de octubre de 2015 Lucero aterrizó en Brasil conmocionando al país desde su primer contacto con el público en el aeropuerto donde miles de seguidores la recibieron con grandes muestras de cariño.

Esa misma noche participó en el horario estelar del Teletón Brasil 2015 creando empatía con la audiencia al hablar fluidamente en portugués e interpretando los éxitos Nao me deixe ir y Dona desse amor, esta última siendo el actual éxito que promueve junto con la telenovela A Dona transmitida actualmente en el país en el segundo lugar de audiencia.

Lucero en entrevista BrasilPosteriormente participó en el programa Domingo Legal logrando colocarse entre los Trend Topics mundiales con #LuceroEnDomingoLegal. De igual manera ofreció una firma de autógrafos donde asistieron miles de seguidores.

En su último día en Brasil, Lucero ofreció entrevistas para los medios de comunicación más importantes del país, ya que se ha convertido en más que un fenómeno para ellos. Aparecerá en los próximos días en las publicaciones más destacadas y generará expectativa sobre su regreso en 2016 con más música y nuevos shows.

Finalizó su promoción en SBT con la grabación del programa estelar The Noite que será transmitido en el país el próximo lunes 2 de noviembre de 2015. Así concluye la promoción de Lucero en Brasil donde logró convertirse en un suceso que paralizó al público del país que manifestó su admiración y cariño para la novia de América en cada una de sus apariciones en público.

6 thoughts on “Lucero y la prensa brasileña

  1. Passei a lhe admirar após assistir a novela “A Dona” e ver o carisma e o respeito com que trata as pessoas que te admiram. Percebo que acima de uma grande atriz, és um ser humano humilde com todos que estão a sua volta.

    Quero ressaltar que não costumo ser fã de ninguém, porém você me chamou atenção com seu grande carinho e alegria.

    Deus continue te abençoando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *